Comienzo preparación Oposición Examinador Acceso Libre 3 de noviembre

El pasado mes de julio, salió publicada en la ofertas de empleo público, entre otras la oposición: “GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO (Esp.Tráfico)”, en el cual se ofertaban 33 plazas + 2 de discapacitados. En total 35 plazas. https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/31/pdfs/BOE-A-2018-10858.pdf (página 11 Grupo C1). Está pendiente que ahora se publique en el BOE el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico. No obstante al igual que en la oposición anterior saldrá probablemente en diciembre.

En cuanto a los requisitos que en principio se pedirán están: Edad mínima: 23 años, Titular de los Permisos de Vigor: Clase B,A2, C o D,Titulo de Bachiller o Técnico, Nacionalidad Española. La prueba de acceso para mayores de 25 años es equivalente al título de Bachiller, siempre que además se tenga el graduado en ESO o FP de primer grado. No obstante, también podrán participar, como personal funcionario, en igualdad de condiciones: Los nacionales de los Estados Miembros de la Unión Europea. El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la UE, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derechos. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación Tratados Internacionales celebrados en la UE y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
Los aspirante no residentes en España incluidos en el punto 2 y 3 deberán acompañar a su solicitud, documentos que acredite las condiciones que se alegan.
Estos requisitos son de la anterior convocatoria.

La convocatoria anterior la preparamos mediante plataforma online, teniendo muy buenos resultados.

Para esta nueva oposición, contamos con preparación tanto presencial (Madrid. En Autoescuela Goya: Calle de Mota del Cuervo, 11) como a distancia mediante plataforma (la cual se ha actualizado con respecto a la anterior que había y va a estar en continua actualización).

El próximo sábado 3 de noviembre comenzaremos a preparar la preparación de forma presencial. El curso durará hasta abril. Duración 7 horas cada sábado. De 8,30 de la mañana hasta 5 de la tarde. En dicho curso se impartirán todas las asignaturas (23 temas específicos+12 de legislación) al más alto nivel, por profesorado especializado en cada materia, el cual está formado en preparación de oposiciones.

La preparación presencial tiene parte con profesorado y parte con plataforma (esquemas, resúmenes, test con más de 4000 preguntas debidamente formuladas y estructuradas para adquirir una muy alta formación).

La preparación a distancia ya está activa, así que puedes apuntarse cuando quieras (recuerda que cuanto antes mejor). Dicha plataforma cuenta con todo el temario, debidamente subrayado, actualizado y con anotaciones relativas a lo más importante,esquemas, resúmenes, test con más de 4000 preguntas debidamente formuladas y estructuradas, así como con un apartado de notocias donde estar enterado de todo lo que acontece a esta nueva oposición.

Es importante si quieres prepararte para esta nueva oposición, que seguro va a salir, te empieces a preparar con tiempo, ya que hay un número limitado de plazas (33 +2) y no sólo es cuestión de aprobar sino de quedar el mejor.

Si necesitas ampliar información puedes llamarnos al telefono 91 795 65 09 o en el 91.381.48.82 – 615.204.846.