Permiso de Circulación: Duplicado vía online

Desde el 14 de enero, ya se puede solicitar vía online un duplicado del permiso de circulación a través de la Sede Electrónica del Organismo.

Para realizarlo, es necesario disponer del DNI electrónico, certificado Digital o @Clave y consignar el número de tasa, con posibilidad de adquirirla y abonarla telemáticamente dentro del propio proceso de solicitud de dicho permiso de circulación.

Tráfico recomienda consultar previamente la” situación del vehículo en nuestra sede electrónica” previa al envío de la solicitud por parte del interesado.

En caso de incidencia durante la tramitación del duplicado, el departamento correspondiente de la DGT se pondrá directamente en contacto con el interesado a través del teléfono o del correo electrónico indicado en la solicitud.

Solicitado el duplicado, se revisará la documentación solicitada, la idoneidad del trámite y se expedirá el duplicado del permiso de circulación, que se enviará por correo postal a la dirección consignada por el interesado en la propia solicitud.
¿Cómo llevarlo a cabo vía online?: https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/duplicados-renovaciones/?fbclid=IwAR3nZOzbOVgKOe3ImMo_8yTO8vIMFseImwjeX-uqxyBsJMQ-ZLXD_K0yP8w